Press "Enter" to skip to content

El CUCI informó sobre las tarjetas de pre-viaje y sorteos navideños

Ayer, el presidente del CUCI Jorge Sáez y el integrante de la comisión Guillermo Anso, dieron anuncio sobre las tarjetas de pre-viaje, sorteos navideños y novedades de la entidad.
Jorge Sáez indicó: “Presentamos la tarjeta pre-viaje y el otro anuncio, es sobre las órdenes de compra que vamos a sortear para navidad”.

Anso agregó: “Ya hemos empezado hace una semana, hemos asistido por invitación a la AFIP, dimos la gran aceptación del pre-viaje, según la información que tenemos se han vendido alrededor de cuarenta mil millones de pesos, los cuales, de ese monto, veinte mil millones de pesos ya han venido en tarjeta de débito, que se le envían a cada uno que compró ese paquete turístico y lo bueno es que esa tarjeta se puede utilizar en varios comercios, no sólo en los viajes fuera de la ciudad sino que también en Bragado. Nos han mandado un listado, hemos impreso todo el listado de todos los comercios en Bragado, son varios los rubros: Por ejemplo, heladerías, indumentaria deportiva, insumos, etc. Si todavía no hemos avisado a todos y algún socio o no, quiere acercarse a la Cámara para verificar si están en ese listado, pueden hacerlo, para tratar de que todo ese dinero que está puesto en esa tarjeta, pueda estar volcado lo mayor posible en el comercio local y que esa plata pueda quedar en Bragado. Además, el personal de la cámara está llamando a los comerciantes para que tenga su banner para que esté pegado y pueda estar identificado que aceptan esa tarjeta pre-viaje. Las condiciones únicas es que estén en ese listado que nos envió la Provincia y a partir de eso está habilitado su rubro. Hay artistas también que pueden estar contratados con este crédito que está directamente depositado en la tarjeta de débito”.
Y destacó: “Si alguien que es comerciante y no está enterado puede pasar por el CUCI, hay muchos emprendedores, comerciantes y también de la actividad cultural que están incluidos en ese listado, se pueden acercar para aceptar este beneficio”.
Por otro lado, Anso informó sobre los sorteos de Navidad: “en esta ocasión a través del Departamento de Comercio que nosotros también integramos a través de FEBA y CAME, se van a realizar los sorteos navideños, donde cada comerciante adherido a la cámara va a poder a retirar esas cuponeras, se van a sortear treinta y cinco mil pesos en siete órdenes de compra de cinco mil pesos cada una y también, habrá otros regalos sorpresa que algunos comerciantes están acercando a la Cámara y van a colaborar”.
-Y anunció: “A partir de este lunes ya están disponibles todos los cupones para que puedan retirar los comerciantes, y el identificatorio para que sepan los clientes cuáles son los comercios adheridos para participar del sorteo. Además, vamos a hacer otras actividades para año nuevo”.
Finalizó Guillermo: “Es muy bueno porque la modalidad que vemos a través de la compra online y la compra física, es que el cliente siempre espera algo más, algún beneficio u obtener algo más del producto que está comprando, así que siempre participar de un sorteo con una posibilidad de una orden de compra, siempre ha dado muy buen resultado”.

Compartir en: