Press "Enter" to skip to content

El CUCI lanza una campaña para fomentar el consumo en los comercios locales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El anuncio fue hecho junto a la Dirección de Producción. Los clientes que hagan sus compras en los negocios adheridos participarán de sorteos en los que habrá dinero en efectivo y regalos sorpresa.

Una interesante propuesta fue anunciada de manera conjunta entre el municipio, a través de la Dirección General de Producción y el CUCI.
Ayer se brindó una conferencia de prensa en la que Lucas Romero, funcionario a cargo de dicha área y Guillermo Anso, Secretario de la Cámara de Comercio, dieron detalles sobre esta iniciativa que alcanza al comercio local.
Primeramente se destacó que esta es una acción producto de la articulación permanente entre ambas áreas que se fue fortaleciendo aún más en estos meses de pandemia en la que siempre se pensó en apoyar a los comercios e industria.
El objetivo principal de esta propuesta es la de fomentar el consumo haciendo participe a la comunidad y principalmente a los comercios.
Romero aseguró que desde el Estado Municipal se debe acompañar esta campaña ya que más allá de que no hubo una gran cantidad de negocios que tuvieron que cerrar sus puertas, la “post pandemia” puede llegar a ser más difícil que la pandemia en sí.
“Este es un puntapié para seguir pensando en políticas de compra local”, subrayó aclarando que se piensa en seguir planificando alternativas para beneficiar a los comercios de la ciudad y de las localidades del partido.
Por su parte Anso comentó que en estos meses han notado que mucha gente decidió hacer sus compras a través de Internet, algo que se vio reflejado en la cantidad de paquetes que son recepcionados en los correos.
“Hoy el comprador va a comprar y espera oportunidades, como por ejemplo la cantidad de cuotas de financiación, si el envío es gratis o si mandan algo de regalo. Pensando eso, desde FEBA y junto a CAME, se viene trabajando para potenciar el comercio local y físico que está abierto a la calle que permite tener un dinamismo en la ciudad”, expresó.
La campaña se extenderá hasta el Día de Reyes y consistirá en darle la posibilidad a los clientes de los comercios adheridos al CUCI (son alrededor de 100), a participar de sorteos que tendrán premios de $20.000 el primero, $10.000 el segundo y luego varios regalos sorpresa.
Cada negocio tendrá un afiche que identifica su adhesión a la campaña, una cuponera y la urna en la que se depositarán los cupones.
Aquellos comercios que estén interesados en sumarse aún están a tiempo de hacerlo. El sorteo será el día 7 de Enero en la sede de la Cámara.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin