Press "Enter" to skip to content

El CUCI presente en una importante reunión virtual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En su representación participó Guillermo Anso en una charla con presidentes de otras cámaras y entidades que las nuclean.

El pasado jueves se llevó a cabo una reunión virtual en la que participó el presidente de OCEBA, Roberto Daoud, junto a presidentes de otras entidades que nuclean a las cámaras de comercio. Entre ellas se contó con la participación de Alberto Kahale, presidente de FEBA al igual que las máximas autoridades de ADIBA y Cámara de Trenque Lauquen.
El CUCI Bragado estuvo representado por Guillermo Anso, actual Secretario General de la entidad. Daoud recibió distintas inquietudes y desde la institución bragadense se planteó el tema de la suspensión de cortes, el financiamiento sin interés para facturas vencidas y el control sobre facturas que vienen con mayor consumo en periodo de cuarentena.
Además se manifestó la necesidad de incorporar al comercio minorista en el DNU de emergencia, la importancia de tratar la cuestión de la potencia contratada anualmente por las PYMES y regular el porcentaje que cobran los municipios en la tasa de alumbrado público.
A través de su página oficial de Facebook, desde el CUCI se expresó que fue una reunión totalmente positiva, ya que quedó conformado de manera institucional el canal de diálogo, tanto para reclamos como para proyectos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin