Press "Enter" to skip to content

El CUCI y el Banco Credicoop firmaron un convenio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el día de ayer se integrantes del CUCI y representantes del Banco Credicoop firmaron un convenio en el salón de actos del CUCI. Estuvieron involucrados el presidente del CUCI Jorge Sáez, el gerente del Banco Javier Cura, el señor Marcos Giommi y el señor Carlos Kais.
El presidente del CUCI Jorge Sáez anunció su trabajo en conjunto con los gerentes del Banco. Y explicó: “Teniendo en cuenta que el mundo avanza y se actualizan las formas de comercializar, de cobrar y de pagar, firmaremos un convenio con el sistema que el Banco Credicoop ofrece. No sólo es exclusivamente para los socios de la cámara, la cámara lo da a conocer”.
El gerente Javier Cura informó: “Vamos a firmar el convenio del producto llamado “Sí Pago”, es un agrupador en el que se pueden realizar las ventas en los comercios a través de las tarjetas de débito, crédito y pre-cargadas en forma presencial, también esto permite hacer todas las ventas virtuales a través de internet y de WhatsApp. Implica que se puedan enviar los links de pagos, para que la gente que aún no tenga las tarjetas, lo pueda hacer a través de otro servicio como un pago-fácil. Es una muy buena herramienta, en la que el comercio puede derivar distintos sistemas que se vende ese lector por única vez y lo puede tener para distintos vendedores. Además, este agrupador tiene las tasas y condiciones más beneficiosas que la competencia, así que también queremos sumar que para todas las nuevas vinculaciones que se realicen a través de la cámara, para el acercamiento al banco, van a tener una bonificación especial de acuerdo la inscripción impositiva que disponga cada comercio, empresa o pyme, una bonificación del mantenimiento de cuenta por un determinado tiempo de seis meses o hasta un año. Estamos invitando a toda la comunidad de Bragado a que se acerque a través de la cámara y desde allí podamos impulsar este nuevo emprendimiento”.
Los socios de la cámara se pueden acercar por la cámara de comercio.
La herramienta que presentan posibilita la centralización de las marcas de tarjetas de débito y crédito en un solo agrupador, acreditado en una cuenta del Banco Credicoop, y así se comenzará a calificar y tener una asistencia que el comercio requiera.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin