Press "Enter" to skip to content

El CUCI y un reconocimiento al personal de salud del Hospital

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Entregaron un presente que fue recibido por la doctora Mónica Pussó

Autoridades del Centro Unión Comercial e Industrial Bragado (CUCI) se acercaron ayer por la mañana al Hospital Municipal San Luis para hacer entrega de un reconocimiento al personal de salud que desde hace ya varios meses viene luchando contra la pandemia de Coronavirus.
Jorge Lorenzo Sáez, presidente del CUCI, llegó acompañado por el secretario Guillermo Anso y algunos miembros de la comisión y fueron recibidos por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Dra. Mónica Pussó; el administrador del Hospital Amadeo Mónaco y una representante del equipo de enfermería.
“Le hacemos este reconocimiento de parte del comercio y la industria a los médicos, enfermeros, mucamas y ambulancieros que trabajan en el Hospital por todo el trabajo arduo que están haciendo con todo este tema de la pandemia”, expresó Sáez.
Por su parte Anso comentó que, “es un simple homenaje que se decidió en conjunto con toda la comisión” y destacó que durante la pandemia, desde industria y comercio, junto a salud, se ha trabajado en equipo cada uno en el lugar que correspondía.
“Siempre nos han atendido desde Salud en cada reunión en la que hemos estado hablando por el tema de las restricciones y trabajando en los protocolos para las industrias y comercios. Nos parecía que en este momento, donde todo parece estar un poco más calmado, era la oportunidad para reconocer toda la labor que hizo que el Hospital haya estado a la altura de las circunstancias”, manifestó.
Mónica Pussó agradeció el gesto del CUCI, entidad a la que siempre escucharon y consensuaron todas medidas que se tomaron: “El personal de salud hizo un esfuerzo increíble durante tanto tiempo, porque ya llevamos un año y medio y no sabemos si tenemos que seguir afrontando una nueva ola. Agradecemos por la labor que desarrollaron y por el apoyo en el trabajo de prevención junto a nosotros”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin