El día 05 arranca el nuevo servicio a Pehuajó

-Saldrá de Bragado a las 3:37 horas, llegando a las 6.41 del sábado

Tal como se informó en ediciones anteriores de este diario, el Viernes 5 de Agosto comenzará a correr el nuevo servicio a Pehuajó, desde estación Once, de la línea Sarmiento.
El nuevo servicio a la ciudad bonaerense de Pehuajó partirá los días viernes, bajo la numeración del tren 155 a las 20:55 hs., se aclara que este servicio es independiente del servicio del tren general que parte a las 18:35, también el día viernes.
El recorrido será desde la cabecera de estación Once parando en Haedo y directo a nuestra ciudad, arribando a las 02:06. Luego continuará viaje hacia 9 de Julio con hora estipulada a las 03:37 hs., luego Carlos Casares y la hora de llegada a Pehuajó será a las 06:41 del día sábado.
Luego el día domingo volverá hacia Buenos Aires, partiendo de Pehuajó 20:15 hs., estaría llegando a nuestra ciudad 00:40 hs., y directo hasta Haedo y la llegada a Once será a las 06:00 del día lunes.
Con este nuevo servicio se verá beneficiada nuestra ciudad ya que los días viernes contará con DOS trenes de Once al igual que los días lunes con otros dos trenes que correrán hacia la metrópoli.
-Está nueva impronta con estos servicios de trenes de pasajeros hacen que las poblaciones y pueblos vuelvan a contar con los ferrocarriles y este diario anhela que en un futuro haya servicios diarios a CABA y así se trata de poder brindar un mejor servicio a los pasajeros, ya que en estas últimas semanas la página de ventas de boletos estaba con la advertencia de que no había más pasajes, a este cronista en particular y debido a las vacaciones, trató de comprar y no tuvo suerte.
-Convengamos que es un viaje a Buenos Aires que se hace por placer o por trámites y no es posible que ante un viaje imprevisto tengamos que comprar un pasaje 15 días antes, -cuándo resultó un viaje de improviso-, volvamos a las boleterías como a la vieja usanza y no de depender de una pantalla que te anuncia que no hay pasajes disponibles…

Compartir en: