Press "Enter" to skip to content

El “Día de la Patria” se celebrará por las redes sociales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se transmitirá en vivo el momento de izamiento del pabellón nacional y habrá distintos mensajes. También será publicada una versión del himno realizada por artistas bragadenses y alumnos de la Escuela de Estética.

La pandemia de Coronavirus obligó a la prohibición de varias actividades y en otras hizo que se vieran modificadas sus formas. Desde que se inició el periodo de cuarentena, que parece interminable, se implementaros nuevas maneras de compartir espectáculos, actos o celebraciones.
En estos tiempos las redes sociales parecen haber tomado un rol protagónico y esencial para contactarse con otras personas o transmitir algún mensaje.
Así fue como durante estas semanas se transmitieron misas en vivo por Facebook, se dictan clases a través de aplicaciones virtuales y los artistas le regalan su arte a al público por esa vía.
Adaptándose a este contexto, la Dirección de Cultura de la Municipalidad informó que el acto “Día de la Patria” será transmitido por las redes sociales.
A las 0 horas del próximo lunes 25 de Mayo, se va a compartir el Himno Nacional Argentino interpretado por artistas bragadenses y con la participación de alumnos de la Escuela de Estética.
En el horario de las 10:30 horas el intendente Vicente Gatica junto a “invitados especiales”, realizarán el izamiento del pabellón nacional y entonaran las estrofas del himno nacional.
Seguidamente habrá mensajes del jefe comunal y otros oradores que se referirán a la fecha en cuestión.
Si bien no trascendió demasiado, la Directora de Cultura Malena Católica adelantó que hay algunas sorpresas que se irán publicando durante ese día a través del Facebook del municipio.
En estos días se hizo un trabajo coordinado entre dicha área y los jardines de infantes y escuelas primarias, en el que la propuesta era hacer actividades que tengan que ver con el 25 de Mayo.
Además los vídeos fueron subidos a las redes y la comunidad pudo apreciar lo que los alumnos realizaron, destacándose el gran acompañamiento de las familias.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin