Press "Enter" to skip to content

El Día del Niño y un saludo muy especial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La agrupación «Kórima» se adelantó con un video que se lleva todos los aplausos

Este año no podrá ser. Todo por culpa de la pandemia. Lo lamentan, pero tienen muy claro que siempre hay tiempo. Las caravanas que regalaban eran tan mágicas como sus sonrisas. Hasta hoy, eso les llena el alma.
Lo mejor pasaba el Día del Niño, y era por la agrupación «Kórima», formada por Lorena Ferrery la familia Ramos-Papavero, con participación de muchos otros vecinos.
Este año se adelantaron a esa fecha tan especial. Fue con un video muy emotivo donde saludan a todos los niños de Bragado.
«Esta vez no nos vamos a encontrar. Vamos a extrañar mucho sus caritas, sus sonrisas, las corridas», suelta Lorena, en la apertura del saludo.
Y avanza: «La vida dice que nos tenemos que cuidar, y nosotros creemos que el mejor regalo que les podemos hacer es quedarnos en casita así pronto, muy pronto, nos encontramos en alguna esquina».
Su saludo termina con un «feliz Día del Niño» que sale del alma, el que repiten los otros vecinos que participan del video.
Esta caravana la inició Lorena allá por 2012. Al tiempo, se sumó la familia Ramos-Papavero y así le dieron vida a «Kórima». En las últimas ediciones, también participaron los PapelNonos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin