El diputado Martín Tetaz con Carla Bruno

– Invitado por Evolución Radical –UCR- estuvo en Bragado para apoyar la candidatura de Carla Bruno, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta

En horas de la mañana de ayer, el diputado Nacional Martín Tetaz, mantuvo una reunión y charla con militantes, referentes y vecinos que se aceraron a Olivo Restó en el centro de la ciudad, donde compartió su mirada del presente y las ideas para resolver los flagelos que aquejan a los argentinos, como la inflación, inseguridad, educación, entre los más relevantes.

Acompañado por referentes de la cuarta sección electoral y de Bragado pertenecientes a Evolución Radical, dialogó con los presentes y llamó a producir un triunfo contundente de Juntos.
De evolución radical estaban presentes, Ramón Maffassanti, Viviana Morossini, Rafael Acuña y Guillermo Quinteros

Ramón Maffassanti al hacer uso de la palabra expresó “somos muchos radicales apoyando a Carla Bruno. Lo hacemos sin especulaciones, con la idea que debe haber alternancia y renovación”
Bruno, agradeció la visita de Tetaz y el apoyo de Evolución Radical, Pro, Acción para el Desarrollo y su partido la Coalición Cívica. Enfatizó:” venimos a renovar Juntos y a Bragado. No nos mueven deseos de realizaciones personales, esto lo hacemos por amor a Bragado”
Las PASO son una herramienta central de la democracia y los que ganen las mismas en Juntos deben recibir el acompañamiento de todos para triunfar de manera contundente en octubre.
La independencia del Banco Central, será la primera ley que se envíe al Congreso el 10 de Diciembre, con ella se garantizará la baja de la inflación.

Se le formularon preguntas e inquietudes, como fue el caso de Marcelo San Román que se acercó para que la Ley Belén sea una realidad y se apruebe sin miramientos partidarios. El proyecto de ley introduce una reforma al Código Penal los delitos de obtención y difusión no consentida de material íntimo y/o desnudez, así también el delito de extorsión vinculados a estos contenidos.
El Diputado refirió que es un tema humano, donde no hay grieta y que seguramente en poco tiempo será una realidad.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *