Press "Enter" to skip to content

El Director de Seguridad habló sobre las fiestas clandestinas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Aseguró que es un grupo minúsculo quienes no respetan las normativas que están vigentes

Durante el fin de semana, personal policial y Guardia Urbana se hicieron presentes en un campo ubicado en el camino a La Limpia, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.
Al respecto, el Director de Seguridad Oscar Martignone dijo que este tipo de situaciones se repite aunque al mismo tiempo aclaró que “son los menos” quienes incumplen las reglas y que la gran mayoría han venido respetando las normas vigentes.
“Tenemos un grupo minúsculo que siempre desobedece y en muchos casos hemos tenido que intervenir. En los últimos meses hicimos más de 70 infracciones por reuniones no permitidas o fuera de horario” expresó el funcionario en el aire de Radio Fiesta.
Dijo que han tomado conocimiento de varios eventos similares en este tiempo y se procedió a labrar las infracciones correspondientes, aunque también reconoció que existieron otras de las que se enteraron una vez que pasaron.
Explicó que una vez que se hacen las infracciones, la causa pasa al Juzgado de Faltas y allí se determinará cuáles son las responsabilidades aclarando que no solo se sanciona a los que organizan: “Todos los que participan de estos eventos son potenciales infractores y obviamente que les llegará una sanción que seguramente es monetaria”.
Martignone descartó que sean habilitados los boliches bailables para estas fiestas ya que hasta el momento no se solicitaron los permisos correspondientes ni existe autorización: “Creería que no va a haber autorización ni pedido porque es algo que está prohibido”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin