Press "Enter" to skip to content

El Dr. Carlos Damín recibió el premio “Maestro de la Medicina Argentina”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es una distinción que se entrega todos los años desde 1977

El Dr. Carlos Damín recibió un importante reconocimiento a su gran trayectoria profesional. Se trata del premio “Maestro de la Medicina Argentina”, el cual fue instituido en 1977 por la Prensa Médica Argentina y a partir de ahí se entregó anualmente a personalidades de la medicina destacados por sus méritos éticos y científicos.
Es la consagración de una trayectoria con su reconocimiento público, porque ser “Maestro de la Medicina” no es un premio que se otorgue por un trabajo o descubrimiento, sino que se obtiene por la labor meritoria de toda una vida.
El Dr. Damín, en declaraciones a Bragado TV, se mostró muy contento por esta distinción y la calificó como “una palmada al corazón”.
“Uno a lo largo de la trayectoria ha recibido el sostén y el apoyo de mucha gente a lo largo de toda la vida por lo cual, en realidad, este reconocimiento es para mucha gente y no solo para uno. Por eso los primeros agradecimientos fueron para mis padres y para mi ciudad natal” señaló.
Además se mostró muy agradecido a las innumerables muestras de cariño que recibió tras conocerse la noticia del premio y destacó que gran parte de esos saludos provenía de Bragado.
Al ser consultado sobre cómo ve la evolución de la pandemia, Carlos Damín dijo ser optimista por el avance de la vacunación ya que la vacuna es una herramienta que viene siendo de gran ayuda en el mundo entero.
“La recomendación es vacunarse. A todo aquel que tiene la posibilidad de hacerlo no tiene que dudarlo con la vacuna que sea porque es la única manera. Acá se espera para agosto y septiembre un nuevo rebrote, pero si tenemos a la población vacunada ese brote puede ser mejor de lo esperado”, concluyó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin