Press "Enter" to skip to content

El DT. de Sportivo Bragado se expresó sobre el presente y todo lo que viene

-Por Miguel Marchetti

Cristián Velasco, director Técnico del “Rojinegro“, comentó que fue “Una derrota dura, pero vamos a lograr la Clasificación.

“Un primer tiempo muy favorable a nosotros, no sólo por las situaciones, sino que manejamos mucho la pelota, tuvimos por momentos buen juego, llegamos tocando, tirando paredes en el medio, con Pietrobelli, Mónaco, Benjamín y se sumaba Bayaul; subían los laterales y Ale Quiroga en el primer tiempo fue fundamental, lo podríamos haber liquidado en el primero”
“El segundo tiempo, no fue lo que hablamos, lo que hicimos…
“Nos complicamos solos, cometimos errores propios, vinieron los goles, errores colectivos, más allá de los individuales”
“Mal parados, habíamos jugado con dos delanteros el primer tiempo, uno arriba de cada central y no lo pudimos hacer en el segundo”.
“Tuvimos la mala suerte de dos lesiones, primero Gigliotti, con molestia adelante y Benjamín Velasco que tiene el tirón atrás”.
“Ellos aprovecharon los errores nuestros y nosotros no aprovechamos que tuvimos un hombre de más”. “Eso fue lo que vi del partido con Juventus”.

El DT. de Sportivo Bragado se expresó sobre el presente y todo lo que viene

“FUE UNA DERROTA DURA, YO CREO QUE VAMOS A LOGRAR LA CLASIFICACIÓN”
“Dura porque necesitábamos ganar para meternos quinto y asegurarnos estar entre los cinco mejores”. Creo que vamos a lograr la clasificación, porque hay plantel, hay material, el grupo está bien, después del partido hablamos y nos pusimos a pensar en el clásico”.

“EL CLÁSICO QUE SE VIENE ES UN PARTIDO APARTE”
“Es un partido aparte como todos los clásicos, sabemos que Bragado Club viene jugando bien y está muy bien posicionado”.
“Tiene un plantel con mucho recambio y tiene muchas variantes, no sólo de nombres, sino también de juego”.
“Es un equipo peligroso jugando al fútbol, en las pelotas aéreas, en lo individual y colectivo; es peligroso Bragado Club”.
“Nosotros vamos a ver en la semana como están, como llegan los lesionados y en base a eso veré como armamos el equipo”.
“Pero es un partido aparte, los jugadores de los dos equipos, los juegan con otra mentalidad, otro espíritu, otro corazón”.
“A nosotros nos vendría muy bien ganarlo para llegar bien a los cruces que se vienen”.
-Finalmente Cristián expresaba: “Lo que más me preocupa para lo que viene, son los lesionados, esa es mi gran preocupación”.

Compartir en: