Press "Enter" to skip to content

El edil Daniel Disanti, visitó la localidad de Comodoro Py

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Junto al doctor Fernando Maidana, hizo entrega de medicamentos -Se destacó la instalación del cajero automático en la Delegación 

El concejal del Bloque PJ-Mov. Evita, Daniel Disanti, visitó la localidad de Comodoro Py y fue acompañado por el doctor Fernando Maidana, concejal en licencia y fueron recibidos por la Delegada Municipal, Andrea Gómez.
Allí mantuvieron una charla con la delegada Municipal, informándose sobre distintos aspectos de la localidad y procedieron a la entrega de medicamentos para ser utilizados en la Unidad Sanitaria del pueblo, medicamentos aportados por Ariel Mariani, integrante del Movimiento Evita y quien gestiona por distintos medios, los medicamentos que se van necesitando.
Disanti, agradeció a Andrea Gómez y destacó una vez más la gestión que lleva adelante una gestión que no hace más que beneficiar a los vecinos de Comodoro Py.
Se hizo mención al cajero automático colocado en la Delegación y que brinda muchos beneficios a los vecinos del lugar.
El mismo fue colocado por el Ejecutivo Municipal, ante gestiones realizadas en el marco de la Provincia de Buenos Aires, «y todo surgió a partir de un proyecto, que en su momento, presenté junto a mi compañero de bloque, Fernando Maidana, cuando desde el Concejo Deliberante solicitamos un Banco Móvil para las localidades del interior del Partido de Bragado, teniendo en cuenta que a muchas personas se les hace muy difícil llegar hasta la ciudad cabecera”.
La delegada Municipal de Comodoro Py, agradeció la visita del concejal Disanti, como así también la entrega de medicamentos efectuada en la tarde del jueves.
Respecto al cajero automático, expresó que significó un avance importante para los vecinos, que pueden acercarse a la Delegación a extraer dinero, cuando éstos lo necesitan.
 Respecto al horario, dijo que la delegación está abierta hasta el mediodía, «pero tanto yo como Andrea, la empleada de la delegación, procedemos, si hay un vecino que nos informa que necesita extraer dinero.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin