El Equipo Candela Competición con motivos para estar conformes
En primer lugar por el triunfo de Julián SANTERO en la prueba central del TC cuya cuarta fecha se corrió en la ciudad santacruceña de El Calafate y su autódromo recién inaugurado.
SANTERO elaboró una brillante victoria con el auto que tiene motor preparado por Mauricio Candela, que además, motoriza el Torino conducido por Kevin. Este había hecho un mal tiempo en clasificación, razón por la cual -superada la serie- largó la final desde muy atrás.
Con un parque de autos que superó el número de 50, trató de avanzar y pudo hacerlo más allá de las diferencias del sobrepaso y las reiteradas salidas del Pace – Car. De ese modo al margen de la celebración de Santero por su victoria, el equipo consideró positiva la participación de Kevin que clasificó en el puesto 28 sin perder vueltas respecto al puntero.
El TC exige sacrificios y el grupo Candela Competición los está haciendo en un clima de gradual superación. La clave está en conseguir un buen tiempo en clasificación y consecuentemente ir acercándose al grupo de vanguardia.