Press "Enter" to skip to content

El estado de salud del doctor Maidana a un mes de su derivación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En las últimas horas se informó que le realizaron una traqueotomía y que dentro de su cuadro crítico, ha presentado una leve mejoría.

La salud del Dr. Fernando Maidana sigue despertando mucho interés en la comunidad por lo cual cada novedad que surge, es de gran relevancia.
De acuerdo a lo que se informó desde la Clínica “La Pequeña Familia” de Junín, donde permanece internado desde hace un mes, el paciente presentó una leve mejoría dentro de un cuadro de salud que continúa siendo crítico.
Esta mejora hizo posible que se le pueda realizar una “traqueotomía”, durante la jornada del lunes, intervención a la que toleró de forma favorable.
La traqueotomía es un orificio que se realiza quirúrgicamente en la parte delantera del cuello y en la tráquea. Se coloca un tubo de traqueotomía en el orificio con el fin de mantenerlo abierto para permitir la respiración.
-Este tipo de procedimientos se hace en pacientes que llevan un tiempo prolongado con asistencia mecánica respiratoria.
-A través de las redes sociales el interés sobre el estado del profesional médico y concejal se ve reflejado en distintos posteos de vecinos, deseándole una pronta recuperación y pidiendo unirse a cadenas de oración.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin