Press "Enter" to skip to content

El estado municipal sigue apoyando a los emprendedores

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Entrega de dos nuevos créditos

Continuando con la Política de gestión Municipal de acompañar fuertemente a los emprendedores bragadenses el Intendente Vicente Gatica en el día de ayer hizo entrega de dos Créditos que impulsan y acompañan el desarrollo de emprendimientos, herramienta creada por la Ordenanza N° 4870/16 para la compra de maquinarias y materiales orientadas a la Producción.
Esta importante herramienta superó en la actualidad los $ 7.000.000 de acompañamiento con fondos municipales sosteniendo y desarrollando emprendimientos de distintos sectores productivos.
Los beneficiarios de esta línea, en esta oportunidad fueron:

MARÍA ROSA FRACCARO
Participó de la 5ª edición de la Escuela de Emprendedores y su proyecto presentado fue uno de los mejores logrados.
Su proyecto “Las Chinas” se orienta a confección de indumentaria tejida (sweaters sacos, cardigans vestidos polleras, etc.).
Emprendimiento que se quiere retomar, ya que hace años lo hacía junto a su familia con una máquina de tejer.
Se entregó microcrédito por $140.000,00 para la compra de una máquina de tejer hilado medio a fino que permitirá aumentar la producción en relación al tejido manual y con la máquina, y así poder colocar el producto en el mercado local y expandirse a otras localidades.

SALINA JULIO
Su emprendimiento familiar “Soda Julio”, fabricación de soda y agua envasada con 25 años de antigüedad en el rubro,colocando sus productos en la comunidad.
Se entregó microcrédito por $140.000,00 para la compra de insumos para la fabricación de soda y envasado de agua familiar, la adquisición de los mismos permitirá que el emprendimiento aumente la cartera de clientes.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin