Press "Enter" to skip to content

El Estudio Jurídico Laborde & Laborde Abogados cumple 53 años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Estudio Jurídico Laborde & Laborde Abogados, cumple en la fecha 53 años desde su fundación, desarrollando su actividad profesional en la ciudad de manera ininterrumpida desde su nacimiento.
Sus integrantes recorriendo el trabajo realizado en estos 53 años, quisieran agradecer:
1º En forma destacada a todos nuestros clientes y amigos que han confiado antes y ahora, en nuestro trabajo, conocimiento, responsabilidad y moral y a quienes hemos atendido continuamente de la mejor manera posible, poniendo siempre nuestro esfuerzo y saber a su servicio.

2º A los Magistrados, Funcionarios y Empleados de la justicia, con quienes se ha trabajado con total reciprocidad de procederes.
3º Funcionarios y Empleados de Reparticiones Municipales, Provinciales y Nacionales.
4º A nuestros estimados Colegas por el respeto recíproco con que hemos desarrollado la abogacía.
5º Especialmente al periodismo de nuestra ciudad, escrito, oral y televisivo por todas las atenciones recibidas. Cuando el Estudio los necesitó siempre estuvieron presentes para atendernos.
6º Por último, un supremo agradecimiento a todos nuestros empleados, los que fueron y lo son, personas excelentes todas de elevada moral.
Dios nos acompañe y ayude a continuar celebrando el ejercicio de esta insigne profesión que tanto amamos, por muchos años más.

Bragado, 23 de marzo de 2021.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin