El exintendente de Carlos Casares y senador provincial, Walter Torchio, visitó Bragado

En la mañana de ayer estuvo presente en Concejo Deliberante, Walter Torchio, dónde se reunió en las primeras horas con los gremios de Educación FEB, SUTEBA, UDOCBA, ATE, CTA y SOEME. Luego, continuó con el bloque de concejales y dirigentes del Frente de Todos, donde estuvieron presentes Ramiro San Pedro, Manuel Chacón, Eduardo Gatica, Gustavo Bartolomé, Jorge Fernández, Mauricio Yaffaldano.

El senador resaltó los distintos aportes que realiza a diario tanto el gobierno provincial como nacional, a los distintos distritos, aunque destaca que, desde el estado municipal deben hacer su trabajo.
Por eso no dejó atrás que los jefes comunales son los encargados de darle la importancia necesaria a las obras, en conjunto con los actores locales, “es muy importante lograr que el Intendente este comprometido con las necesidades de su distrito”.
También habló acerca de su trayectoria como Intendente, donde realizaron obras de vivienda, cloacas y en el parque industrial, algo que considera que se puede gestionar en nuestra ciudad, si los encargados se encontrarán dispuestos.

Sostuvo que los políticos se encuentran demasiado preocupados por las elecciones que se aproximan en un año, cuando en realidad la gente tiene problemas que hay que resolver hoy, “si no tenemos la capacidad de escuchar a la gente, la política no tiene sentido” destacó Torchio.
Para finalizar habló acerca del gran rol de la educación en nuestra sociedad y sobre la importancia que tienen este tipo de reuniones, donde se comparten inquietudes de los habitantes y se busca resolver sus problemáticas.

Compartir en: