Referentes del peronismo local se reunieron por Zoom con el intendente veinticinqueño, cuyo municipio recibió a pacientes con COVID-19 trasladados desde Bragado.
Dirigentes locales del Frente de Todos dialogaron ayer vía Zoom con el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, cuyo municipio se puso a disposición para recibir a pacientes con COVID-19, trasladados desde Bragado.
«Le transmitimos al compañero Hernán Ralinqueo nuestro agradecimiento, y el de todo el pueblo de Bragado, por recibir a nuestros vecinos y vecinas, trasladados para ser atendidos en la recuperación de COVID-19 en el Hospital Municipal de 25 de Mayo», expresó el concejal Germán Marini, presidente del bloque justicialista en el Concejo Deliberante.
«Gestos como estos muestran la voluntad y solidaridad del pueblo de 25 de Mayo y su intendente, por los difíciles momentos que pasamos los bragadenses», agregó.
«Le hicimos saber que estamos a disposición de las familias bragadenses que están siendo atendidas en el sistema de salud de 25 de Mayo y de cualquier necesidad que pueda tener su municipio en el futuro», finalizó Marini.
