Press "Enter" to skip to content

El Frente de Todos Bragado repudia los dichos de Patricia Bullrich

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A través de un comunicado que se publicó en las redes sociales del espacio

Gran polémica generó la frase de Patricia Bullrich sobre la negociación entre el gobierno nacional y el laboratorio Pfizier. La presidente del PRO y ex Ministra de Seguridad de la Nación, expresó que el Gobierno nacional «podría haberle dado» las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el Coronavirus.
E sta desafortunada frase de la dirigente de la oposición despertó una ola de críticas y un fuerte repudio desde distintos sectores.
El Frente de Todos Bragado compartió un comunicado en su cuenta de Facebook en la que se manifiesta su total desacuerdo con las expresiones vertidas por la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri.
Cabe señalar que la nota lleva la firma de Darío Duretti, quien la actualidad parece haberse posicionado como principal referente del espacio a nivel local.

COMUNICADO
Ningún suelo más querido, de la Patria en su extensión…

(Marcha de las Islas Malvinas)
Queremos expresar nuestro más profundo repudio a las desafortunadas declaraciones de la presidenta del partido que integra la Alianza opositora Juntos por el Cambio, la Sra. Patricia Bullrich, principal vocera de Propuesta Republicana o PRO, con respecto a un tema que es para TODOS las y los argentinos, como es Malvinas.
Sabemos y somos conscientes del peso que tiene para cada argentino la palabra SOBERANÍA, uno de los valores que trasciende a todas las ideologías, presupuesto básico de los valores del SER Nacional.

Malvinas es una causa que por sí misma, nos une.
Cada palabra vertida por la verborrágica ex-Ministra con respecto a ESTE tema específico son y serán una ofensa a todo lo mencionado anteriormente, y más aún, cuando cientos de argentinos han dado SU VIDA en esas tierras.
Cada veterano de Malvinas, cada nombre que luchó en Malvinas, los soldados del ARA Belgrano, cada una de las cruces del cementerio de Darwin merecen, mínimamente, respeto, admiración y hasta (en algunos casos) silencio.
Siempre han demostrado un profundo desprecio por todo lo que sea identitario, y con respecto a la Soberanía, lo han declamado reiteradas veces desde sus representantes más encumbrados y lo plasmaron fehacientemente en los actos de gobierno en la etapa 2015 – 2019, con tratados espurios y leoninos para Nuestro País.
No alcanzan las disculpas, ínfimas, paupérrimas de algunas voces de (TODO) ese espacio político. Pero sería importante reconocer lo lamentable de estas expresiones.
Como integrantes de un frente político, reivindicamos los reclamos de SOBERANÍA, las disputas pacíficas, la permanente MEMORIA para con cada uno de los caídos, RESPETO y HONOR a nuestros Héroes.

Darío Duretti.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin