El Frente de Todos celebró el Día de la Militancia

– Con una cálida cena de camaradería, conmemoraron el 50 aniversario del regreso de Perón al país

En instalaciones de la Unión Ferroviaria se dieron cita dirigentes, movimientos sociales, sindicatos, partidos y agrupaciones políticas que conforman el Frente de Todos local, para conmemorar el 50º aniversario del regreso de Juan Domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972, luego de 18 años de exilio.

Durante el encuentro se hizo entrega de una placa conmemorativa a militantes históricos del peronismo y en memoria de quienes ya no están presentes. Además, realizaron un especial y sentido homenaje al ex exIntendente fallecido, Aldo Omar San Pedro.

El evento contó como único orador a Jorge “Chapu” Fernández, quién se dirigió a los presentes diciendo, “esta noche es para agasajarlos a ustedes, porque con su militancia son tan necesarios para transformar realidades”.

El dirigente recordó las palabras de Perón que expresaban que “hay dos formas de gobernar: a favor del pueblo, y la otra”, invitando a la militancia y dirigentes a “trabajar para que nunca más la otra, vuelva a ser gobierno”. Por último expresó: “Necesitamos un proyecto para Bragado y un gobierno que nos enamore, con sensibilidad social con inclusión; un gobierno para todos”.

Compartir en: