El Frente de Todos de Bragado apunta a mejorar la seguridad vial del distrito

A través de dos propuestas el bloque opositor busca reducir el número de siniestros viales. 

El bloque de concejales del Frente de Todos de Bragado presentó en el Concejo Deliberante dos propuestas que buscan reducir el alto nivel de accidentes de tránsito que ocurren en el distrito. Ambas iniciativas fueron acompañadas por las firmas de cientos de vecinos y vecinas. 
Por un lado se trata de un proyecto de resolución a través del cual le solicitan al Ejecutivo Municipal la revisión del plan de semaforización de la ciudad, la restitución de la cámara domo y la colocación de dos semáforos en las calles San Martín y Hermanos Islas y Combate de San Lorenzo y Rivadavia.

A su vez, el edil del Frente Renovador en el Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández presentó una nota pidiendo la instalación de reductores de velocidad y la señalética correspondiente a la prohibición de tránsito pesado en las calles San Martín entre Dr. Corte y Germán Vega y Buenos Aires entre Germán Vega y Arturo Illia.  
“Ante el alto nivel de siniestros que ocurren en la Ciudad, es necesario tomar medidas urgentes tendientes a garantizar la seguridad vial de los y las bragadenses”, explicó el massista Fernández. 
De esta manera, las y los concejales afirman su compromiso de seguir avanzando con políticas de seguridad y educación vial que protejan a cada vecino y vecina de Bragado. 

(Gacetilla)

Compartir en: