Press "Enter" to skip to content

El Frente de Todos le solicitó al Ejecutivo Municipal mejoras para Mechita

Tras la recorrida del último fin de semana por la localidad bragadense el bloque de concejales del Frente de Todos presentó dos proyectos de resolución que buscan atender problemáticas planteadas por los vecinos.
Luego de la visita a la localidad de Mechita los concejales del Frente de Todos de Bragado presentaron dos proyectos de resolución que apuntan a atender algunos de los reclamos que le manifestaron los vecinos. De esa manera, los ediles consolidan la cercanía mediante propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida de las y los bragadenses.
El primero le solicita al intendente Vicente Gatica que gestione ante al Ejecutivo Nacional una dársena de ingreso y giro en la intercesión de la Ruta Nacional N°5 y el ingreso a la localidad de Mechita.
En tanto, el otro proyecto le pide al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría de Obras Públicas unifique el alumbrado público de la Avenida Quintana y que instale carteles identificatorios de las calles dentro del ejido urbano.
Así, el bloque de ediles sale a dar una inmediata respuesta a los problemas escuchados durante la recorrida y reafirmaron su “compromiso de seguir elaborando proyectos para atender el resto de los requerimientos”.
Por otro lado, los representantes legislativos informaron que la próxima recorrida será el sábado 28 de mayo en el Barrio Plan Federal Santa Marta.

Compartir en: