Press "Enter" to skip to content

El Frente Sindical Municipal pide al intendente que Bragado retroceda a Fase 2

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo hicieron a través de un comunicado que lleva la firma de los tres gremios que componen el frente.

Bragado atraviesa los días más complicados a causa de la pandemia de Coronavirus y eso despierta la preocupación de muchos sectores.
En las últimas horas son varias las voces que se han sumado al pedido de que el intendente municipal tome la determinación de retroceder de fase.
El distrito fue confirmado en Fase 3 el pasado Martes pero el aumento de contagios y fallecidos llevó a que se multipliquen las solicitudes para reforzar medidas.
Así es como el Frente Sindical Municipal, integrado por el STM, SEMB y ATE, emitieron un comunicado de prensa en horas de la mañana de este miércoles para expresar su pedido.
Vale aclarar que dichas entidades tienen entre sus afiliados a enfermeros/as y trabajadores de la salud por lo cual su reclamo también puede ser entendido como una manera de apoyarlos, ya que vienen cumpliendo una desgastante tarea desde el inicio de la pandemia.

COMUNICADO DE PRENSA:
“El Frente Sindical Municipal se suma al pedido de llevar adelante medidas más restrictivas de cara a la situación epidemiológica que está atravesando nuestra ciudad, el sistema sanitario está trabajando a su máximo nivel.
Por todos los compañeros, en especial por el PERSONAL DE SALUD, por la familia y por todos los ciudadanos solicitamos medidas URGENTE.”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin