El Fútbol de la Liga jugó su segunda fecha

Salaberry 4 – Último Foco 3
El primer gol del partido fue marcado por Torres para Salaberry y empató Ezequiel Arruvito para los rojos. Salaberry, el equipo de Mauricio Tenorio se adelantó en el marcador por tanto conseguido por Monía.
En el complemento y de cabeza, gol de Madricardo; quedando las cosas 3 a 1.Hubo un gol de penal que permitió al Foco su segunda conquista a través de José Flores, a los 21 minutos del segundo tiempo.
Ultimo Foco consiguió empatar el partido nuevamente por gol de Arruvito.
Sin embargo la victoria quedó en manos de Salaberry que desempató a los 47 del segundo tiempo a través de Lasa.

Sportivo Bragado 1 – Comodoro Py 0
Fue un primer tiempo con poco fútbol y demasiada lucha. En el complemento hubo un tanto de Franco Gigliotti, el hijo de Antonio, para el rojinegro que determinó su victoria.

Bragado Club 2 – Nuevo Horizonte 0
El tricolor dirigido por Tino López marcó 2 tantos en este caso a través de Miqueas Andersen, en el 1er. Tiempo y Del Papa delantero que llegó de Junín. Ganó Bragado Club, pese a terminar con 1 hombre menos por expulsión de Enzo Bárzola.

El Verde 2 – Warnes 1
Fue un partido animado que tuvo como autor del 1er. Gol a Fernando Giamperi para el equipo de Diego Giménez.
El encuentro tuvo momentos de suspenso cuando Warnes consiguió el empate a través de Bollini; sin embargo la victoria se quedó con el Verde a través del gol conseguido por Carballo.

SEMB 2 – Juventus 1
Este encuentro se puso en marcha con gol conseguido por Braian Salas para Juventus, lo cual le dio esperanzas al equipo que enfrentó al SEMB.
El conjunto dirigido por Darío Soler sufrió la expulsión de Agustín Burga su mejor jugador, por lo tanto quedó con un hombre menos y pese a ello y mediante tantos conseguidos por Pereyra y Bobio, selló una victoria.
En el complemento, Axel Pérez de Juventus se fue expulsado, por lo que ambos terminaron con 10 jugadores.

(Información brindada por Miguel Marchetti).

Compartir en: