Press "Enter" to skip to content

El fútbol entregó diplomas al arbitraje en la Liga

El acto sencillo pero con picos emotivos, tuvo lugar el viernes en la Liga Bragadense de Fútbol. En la sede de calle Conesa asistió un buen número de personas que fueron testigos de la entrega de diplomas de árbitros provinciales de fútbol, a tres jóvenes.
Los certificados fueron firmados por Pablo Zuccoli, presidente de la Liga y el Instructor Pedro Pellegrino, quien tuvo palabras de reconocimiento a distintos dirigentes que hicieron posible este logro. -Entre los asistentes, Ángel De Pablo, expresidente de la Liga, tuvo a su cargo la entrega de uno de los certificados y expresó su alegría por poder estar presente.
DIPLOMAS: Fueron recibidos por Gonzalo ACOSTA, Ayelén ATPAT y Agustina LOZANO. En la mayoría de los casos, fueron familiares directos quienes compartieron el grato momento. Tal el caso, de Ayelén (entregó su papá) y Agustina que recibió el diploma de manos de su abuelo.
Pellegrino elogió el esfuerzo de quienes pudieron hacer el curso y que ya han debutado dirigiendo encuentros en ciudades vecinas, con buenos desempeños. Agregó que las posibilidades están abiertas a todos los interesados. Señaló que el arbitraje exige dedicación y es una buena fuente de ingresos. En lo personal, agradeció a quienes, como De Pablo, lo orientaron en su momento para iniciarse en el arbitraje.
El acto contó con la presencia de representantes de los medios informativos locales.

Pedro Pellegrino, Agustina, Ayelén, Acosta y Pedro Solari. Todos quisieron estar en las fotos, disfrutando del buen momento.