Press "Enter" to skip to content

El fútbol tenis llegó a Mechita de la mano de la Dirección de Deportes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una buena jornada se vivió en el club. Santiago Lucero y Brando Veloso y Tomas Sosa con Patricio Sosa, fueron las parejas que ganaron en sus categorías y pasaron la gran final.

Hace algunas semanas la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado, anunció la realización de un torneo de fútbol tenis con sedes en las localidades del interior del partido.
La idea es acercar actividades a los Cuarteles en épocas de verano y motivar la participación de los vecinos.
Primero fue en Comodoro Py y el sábado el torneo se jugó en Mechita, donde se conocieron los ganadores que disputarán la gran final en Bragado.
Los partidos se jugaron en el predio del Club Social y Deportivo Mechita, se contó con una buena cantidad de participantes y se vivió una grata jornada.
-En categoría “Juveniles” llegaron a la definición Santiago Lucero y Brandon Veloso, frente a Tomás Corti y Tomás Doffo, quedando el triunfo en manos de la pareja Lucero-Veloso.
-En tanto que la división “Mayores” los hermanos Tomás Sosa y Patricio Sosa, vencieron a Diego Moreno y Martín Escuadra, en la final.

-Desde la Dirección de Deportes anunciaron que el próximo sábado 22 del corriente, se jugará el torneo en Warnes, por lo cual los interesados en sumarse pueden comunicarse al 11- 65432913.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin