Press "Enter" to skip to content

El ganador de “La Voz Argentina” fue sorprendido con una casa de regalo: su reacción al enterarse

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace diez días Francisco Benítez vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida: horas después de consagrarse ganador de La Voz Argentina (Telefe) con más de 2 millones de votos, se convirtió en papá de Ciro, su primer hijo. Sin embargo las sorpresas no terminaron ahí para el campeón del reality, a quien ahora le obsequiaron una casa. “Tengo un nudo en la garganta”, expresó entre lágrimas.
“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, anunció Belu Lucius en sus redes sociales minutos antes de darle la sorpresa.
“¿Con quién vivís?”, le preguntó la influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity. “Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío”, comentó el joven. “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque… ¡Ya tenés tu casa!”, exclamó ella que le hizo entrega de la llave simbólica de su nuevo hogar.
Al publicar el video en sus redes donde reúne más de dos millones y medio de seguidores, Lucius escribió conmovida: “Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura. (…) Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. Él entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo”.
A modo de reflexión añadió: “Los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo qué hay que buscar. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien. Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible”. “ El universo el sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso”, concluyó.
Benítez también expresó su emoción y su agradecimiento en las redes donde escribió: “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa”.
Lee también
Yanina Latorre dio una entrevista bajo los efectos de la anestesia y sus compañeros de “LAM” notaron un detalle
Desde la primera audición a ciegas, Francisco Benítez cautivó al jurado y traspasó la pantalla. El joven que nació en Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo que se encuentra a unos 27 kilómetros al noreste de la capital cordobesa, se consagró campeón de la tercera edición de La Voz Argentina gracias al voto de la gente.

El ganador de “La Voz Argentina” fue sorprendido con una casa de regalo: su reacción al enterarse. (Foto: Facebook – La voz Argentina)

El participante fue sorprendido con una casa para él y su familia. (Foto: Captura)

Le obsequiaron un hogar para vivir junto a su novia y su hijo. (Foto: Captura)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin