El Grupo Viajeros presentará la obra “Viudos, conocidos y algo más”

-A beneficio de Rotary Club Bragado

Ayer en la sede de Rotary tuvimos oportunidad de hablar con su presidente, Rubén Benítez y con los actores Jorge Savalio y Juan Justianovich, del grupo Viajeros.
La idea fue comentar sobre la presentación del mencionado grupo, en beneficio de Rotary, el día 28 a partir de las 18,30 horas. Según los organizadores será un domingo diferente para poder disfrutar de una obra de teatro, que muy generosamente y en forma solidaria el Grupo Viajeros, ofrecerá para recaudar fondos para la Institución.

La entrada tendrá un costo de $ 500 e incluirá café y tortas preparadas por las damas rotarias. El espectáculo se completará con un festival de tangos a cargo de Ornella Lorenzo y Santino Muguruza.
La obra es de humor, pero con una historia seria debido a los problemas o desencadenantes que trae consigo una enfermedad.
Juan Justianovich, su autor y también actor, comentó que además de las presentaciones que tienen previstas, el día 6 de setiembre se presentarán en Leandro N. Alem, en el regional de los Torneos Bonaerenses, del que en el año 2019, pasaron a la final en Mar del Plata.

Volviendo a “Viudos, conocidos y algo más” podemos decir que el elenco se completa, con Jorge Savalio, Carlos Abelando y Horacio Roldán.
Savalio dijo que se están preparando a full, y que hace más de 3 meses que están ensayando y que después de la prueba de fuego en Rotary, se presentarán el 24 de setiembre a las 21 horas, en la Sala Dómine.

Antes de finalizar quisieron agradecer a los jurados de los Torneos por las excelentes devoluciones que les han dado, y que les han ayudado a mejorar sus participaciones, como así también a Yasmín Barrera quien los dirige y a Román Sarmentero, quien expresó su satisfacción al leer el libreto.
Las entradas podrán adquirirse en la Biblioteca Manuel Belgrano (Rosana Luna) o en Agencia “El Nene” sita en Entre Ríos 34 (Luciana Casaza).

Compartir en: