El Hockey de Bragado Club debutó con victoria en el Provincial de clubes Sub 14

– Superó 3 a 0 a Nacional de Bahía Blanca. El certamen se juega hasta el Domingo

Este jueves se produjo el debut de Bragado Club en el Torneo Provincial de Clubes que se desarrolla en Mar del Plata. Fue triunfo por 3 a 0 ante Nacional B de Bahía Blanca con goles de Catalina Groba, Catalina Viglieca y Rosario Manganiello. Se trata de la segunda participación del hockey Tricolor que representa a la Asociación del Centro.
Precisamente, el equipo llega a este certamen después disputar un gran torneo de la Asociación y obtener el tercer puesto. El torneo provincial es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En este torneo participan 44 clubes de las asociaciones de toda la Provincia de Buenos Aires entre ellos equipos de larga trayectoria y alto rendimiento como los conjuntos locales, de Bahía Blanca y Tandil entre otros.
Silvio Peralta, profesor de la Escuela de Hockey, destacó la importancia de esta participación en un certamen de gran nivel; “estamos muy contentos porque estar entre los mejores equipos de la provincia nos permite ver en qué nivel estamos, que nos falta para seguir a las grandes instituciones y clubes. Es histórico para Bragado, estamos en lo mejor del hockey”.

Compartir en: