La institución cuya comisión preside Virginia Fernández Llorente, invita al Bingo que se realizará este domingo. La actividad es en conjunto con el Club Rivadavia de Lincoln; el valor de dos cartones es de $400 y habrá premios de gran valor.

El bingo a beneficio del Hogar es el domingo 28 a las 20 hs y ya se pueden retirar los cartones hasta las 20 hs del viernes, debido a que el sábado la institución permanece cerrada. También, se podrán solicitar los cartones a través de los números: 2342-450304 (Virginia); 2342-463763 (Teresa Molina) y los teléfonos fijos del Hogar presentes en el flyer.
-El bingo se realizará de la misma manera que anteriormente: a través del Facebook del Club Rivadavia de Lincoln.
Virginia agregó “Es muy accesible, es un juego familiar, está bueno como ejercicio para los niños para que puedan identificar los números a través del juego. Pero además, es para recaudar fondos para el Hogar, porque ahora es un momento bastante difícil para hacer otros eventos, porque todo depende del aforo que tenemos y nosotros continuamos cuidando mucho la parte de salud en la institución; nos consolamos con que gracias a Dios no hemos tenido epidemia interna y no ha habido ningún brote fuerte”.
Además, anunció que “lo recaudado en este bingo será para los sueldos, para poder pagar los sueldos concretos a las chicas que trabajan, porque debido a la pandemia estamos en una situación difícil. Queremos aclarar que no es cierto que el Hogar está por cerrar, continuamos trabajando; no está en nuestro ánimo ni en nuestro pensamiento que el Hogar se cierre. Venimos trabajando hace muchos años a beneficio del Hogar y la comunidad entera nos ayuda de una manera impactante y estamos más que agradecidos”.
-La institución continúa presentando “el roperito”, con la venta de distintos artículos: ropa, percheros y piletas para baños, muebles, cosas para la casa, etc. Se encuentran los lunes, martes y miércoles de 10 a 12:30hs. Y también están en búsqueda de nuevos socios.
-Finalizó “estamos planificando pintar y mejorar el exterior del Hogar, ya que cumplió 130 años en Bragado, y la verdad que nos hubiese encantado remodelarlo a lo largo de este año, pero tuvimos otras prioridades en estos tiempos. Es muy grande la institución y el mantenimiento es bastante complejo, pero no vamos a bajar los ánimos, con la ayuda de la comunidad”.