Press "Enter" to skip to content

El Hogar San Vicente de Paul organiza nueva jornada de Bingo

La institución cuya comisión preside Virginia Fernández Llorente, invita al Bingo que se realizará este domingo. La actividad es en conjunto con el Club Rivadavia de Lincoln; el valor de dos cartones es de $400 y habrá premios de gran valor.

El bingo a beneficio del Hogar es el domingo 28 a las 20 hs y ya se pueden retirar los cartones hasta las 20 hs del viernes, debido a que el sábado la institución permanece cerrada. También, se podrán solicitar los cartones a través de los números: 2342-450304 (Virginia); 2342-463763 (Teresa Molina) y los teléfonos fijos del Hogar presentes en el flyer.
-El bingo se realizará de la misma manera que anteriormente: a través del Facebook del Club Rivadavia de Lincoln.
Virginia agregó “Es muy accesible, es un juego familiar, está bueno como ejercicio para los niños para que puedan identificar los números a través del juego. Pero además, es para recaudar fondos para el Hogar, porque ahora es un momento bastante difícil para hacer otros eventos, porque todo depende del aforo que tenemos y nosotros continuamos cuidando mucho la parte de salud en la institución; nos consolamos con que gracias a Dios no hemos tenido epidemia interna y no ha habido ningún brote fuerte”.
Además, anunció que “lo recaudado en este bingo será para los sueldos, para poder pagar los sueldos concretos a las chicas que trabajan, porque debido a la pandemia estamos en una situación difícil. Queremos aclarar que no es cierto que el Hogar está por cerrar, continuamos trabajando; no está en nuestro ánimo ni en nuestro pensamiento que el Hogar se cierre. Venimos trabajando hace muchos años a beneficio del Hogar y la comunidad entera nos ayuda de una manera impactante y estamos más que agradecidos”.
-La institución continúa presentando “el roperito”, con la venta de distintos artículos: ropa, percheros y piletas para baños, muebles, cosas para la casa, etc. Se encuentran los lunes, martes y miércoles de 10 a 12:30hs. Y también están en búsqueda de nuevos socios.
-Finalizó “estamos planificando pintar y mejorar el exterior del Hogar, ya que cumplió 130 años en Bragado, y la verdad que nos hubiese encantado remodelarlo a lo largo de este año, pero tuvimos otras prioridades en estos tiempos. Es muy grande la institución y el mantenimiento es bastante complejo, pero no vamos a bajar los ánimos, con la ayuda de la comunidad”.