El hospital incorporó una nueva lámpara para el quirófano


-Autoridades del municipio presentaron el nuevo equipamiento y destacaron que se trata de «un elemento totalmente necesario para las cirugías».

La Municipalidad de Bragado anunció el martes la incorporación de una nueva lámpara cialítica, que será destinada al servicio de cirugía del Hospital San Luis.
El nuevo equipamiento fue presentado en el sector del quirófano, con la presencia del intendente municipal, Sergio Barenghi; la secretaria de Salud, Emma Elizalde; el director del Hospital, Pablo Corniglia; la administradora del nosocomio, Sol Casas; y el jefe del servicio de Cirugía de la institución, Juan Cairatti.
«Como lo dijimos desde el primer día, la salud es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión, aún más en tiempos de crisis, en los que nuestro Hospital se ha convertido en el principal centro de atención y contención de la población bragadense», expresó Barenghi.
Por su parte, Corniglia señaló: «Estamos presentando una nueva inversión que hizo el municipio, se trata de una lámpara cialítica portátil, un elemento totalmente necesario para las cirugías».
«Nos sentimos orgullosos, porque veníamos gestionando esta incorporación desde hacía mucho tiempo», agregó.
A su turno, Casas resaltó la decisión política del municipio para avanzar en la adquisición del nuevo equipo. «Desde la Administración del Hospital queremos agradecer al intendente Sergio Barenghi, por haber apoyado esta inversión, que es muy importante para mejorar los servicios que brinda la institución».
Finalmente, Cairatti precisó: «Aunque parezca sencillo, este equipamiento es muy importante, porque permite actuar de forma precisa y segura en las intervenciones quirúrgicas».
«Es una lámpara de muy buena calidad, que nos va a permitir dar un salto de calidad en el servicio que estamos brindando en el Hospital», concluyó.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com