Press "Enter" to skip to content

El inspector de la Región XV elogió los avances que destacan a Industrial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pablo Castilla fue recibido por el director Pablo Cortés para confirmar el inicio de la tecnicatura en Automotores. «Me voy muy contento, muy satisfecho con el trabajo que están haciendo», dijo.

Son los primeros días del ciclo lectivo, pero Industrial ya sabe de buenas noticias. Una de ellas fue la que pasó ayer, con el elogio que realizó el inspector de la Región XV sobre el crecimiento que enorgullece a todo la institución.
S e trata de Pablo Castilla, quien fue recibido por el director Pablo Cortés. El objetivo de la visita fue confirmarle que en los próximos días, cuando lleguen los insumos, comenzará la tecnicatura en Automotores.
«Trasmitimos algunas cuestiones que tienen que ver con la cultura del trabajo, el sacrificio, la constancia, el acompañamiento de la familia», dijo Cortés al comentar los primeros días del ciclo lectivo.
Y avanzó: «Tenemos 4 tecnicaturas: Energías Renovables, Automotores, Electromecánica y Maestro Mayor de Obra. Automotores se va a abrir ahora, gracias a la gestión del inspector. Si no hubiese sido por él, iba a ser muy difícil».
Además, Cortés se mostró «muy contento porque la escuela está creciendo permanentemente». Fue antes de anticipar que uno de los objetivos es generar una cooperativa de producción con los alumnos de 7º, para que tengan salida laboral como microempresarios.
Por su parte, Castilla expresó: «El crecimiento de la escuela no es porque sí, ni es casualidad, sino es un trabajo de mucha gente, de los profes, de los auxiliares, de los directivos, de todo el mundo que su puso la escuela al hombro».
Sobre Automotores, indicó: «Era una necesidad que se venía viendo en toda la Región XV. La tiene Bragado y esperemos explotarla al máximo. Los chicos se entusiasmaron mucho».
Según dejó conocer, «es una alegría que esta escuela avance a los pasos que está avanzando». «Es muy halagador ver esto. Y que esto se pueda replicar, para mí es un orgullo. Me voy muy contento, muy satisfecho con el trabajo que están haciendo», completó Castilla.

Pablo Cortés y Pablo Castilla.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin