Press "Enter" to skip to content

El intendente abriría el próximo domingo las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jefe comunal pronunciaría su mensaje de apertura del año deliberativo el primer día de marzo, tal como lo establece la modificación de la Ley Orgánica de las Municipalidades, puesta en práctica el año pasado. Si bien resta la confirmación oficial, el horario previsto para la sesión sería las 19.30 hs.

El intendente municipal, Vicente Gatica, inauguraría el próximo domingo 1° de marzo, las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 
Si bien resta la confirmación oficial, fuentes del Departamento Deliberativo adelantaron a La Voz que el jefe comunal se apegaría a lo que establece la modificación de la Ley Orgánica de Municipalidades, puesta en vigencia el año pasado, que adelantó al primer día de marzo la inauguración del período ordinario, que tradicionalmente se realizaba a comienzos de abril.
Asimismo, varios de los Intendentes de la región optarán por realizar la apertura el lunes 2 o el martes 3. A nivel nacional, el presidente Alberto Fernández también dejará abierto el ciclo legislativo del Congreso nacional, el domingo y no esperará hasta la llegada del primer día hábil de marzo. 
En la Provincia, el gobernador Áxel Kicillof, abriría la Legislatura el lunes, para no sobreponer su discurso con el del jefe del Estado nacional. 

El intendente Vicente Gatica, prepara su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.  
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin