Press "Enter" to skip to content

El intendente de Bragado visitó la residencia estudiantil en La Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Gatica junto a su par Julio Garro, reconocieron el trabajo del Voluntariado que la refaccionó

El Intendente Vicente Gatica junto con Julio Garro, Intendente de la ciudad de La Plata, visitaron la residencia estudiantil y participaron del voluntariado que allí se estaba realizando con el objetivo de poner en valor la residencia estudiantil.
A partir de un trabajo de voluntariado que impulsan las Direcciones de Juventud de La Plata y Bragado, se realiza la puesta en valor integral de la Casa Estudiantil de Bragado en la ciudad. El espacio, ubicado en calle 47 entre 115 y 116, había quedado deshabitado durante el aislamiento obligatorio.
Ambos Intendentes dialogaron para seguir construyendo prosperidad a nuestras ciudades.
Durante este último día, la Directora de Juventud, Luisina Zabala junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Julieta Quinteros y el Subsecretario de Desarrollo Social, Agustín Scotti, apoyaron con el mayor de los compromisos en este Voluntariado social que tuvo como protagonistas a tantas personas para seguir articulando en proseguir mejorando.
Asimismo nuestro Director de Juventudes, Federico Prado, en conjunto con alumnos y alumnas becados, representantes del Centro de Estudiantes en La Plata, presentaron el mayor apoyo a tal iniciativa.
Se agradece a la Municipalidad de La Plata que donaron colchones y pintura, que sin duda alguna posibilitaron tal remodelación. Y una vez más se demuestra que las ganas están y la visión nunca se perdió.
Según se precisó, un equipo de 30 voluntarios -bajo estrictos protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento- comenzó a trabajar en la limpieza, parquización y la pintura de habitaciones y aberturas del lugar, con el objetivo de dejar preparada la residencia, que tiene capacidad para más de 20 personas, en pos de recibir a los estudiantes de cara al ciclo lectivo 2021.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin