Press "Enter" to skip to content

El Intendente Municipal Vicente Gatica emitió su voto en la EEP N°4

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El señor intendente Vicente Gatica emitió su voto en la Escuela 4, junto a sus hermanos y comentó acerca de las elecciones en pandemia.

Vicente Gatica manifestó que: “siempre me han acompañado, eso habla de la relación que uno tiene de familia; la verdad es que un día muy importante y si bien es cierto que estamos en pandemia y creo que es debido a eso se ha visto demorado en el inicio, en muchos casos no había autoridades de mesa, pero con el correr del día la gente se irá acercando y agilizando”. Y agregó: “el único modo de modificar la democracia es votando, teniendo la oportunidad de dejar de ser observadores para ser protagonistas y esperamos que la gente decida quién puede representarla de la mejor manera”.
En todas las escuelas han tenido un gran operativo, desde obligaciones del Estado hasta personal de tránsito local.
En el día de elecciones, el Intendente Municipal afirmó que su día se basaría en disfrutar en familia con sus nietos. Y también, estaría expectante por los resultados; sin embargo, estuvo recorriendo los Cuarteles con compañeros.
“Como militante político, cada vez que hay una elección, tenemos una adrenalina que genera el hecho en sí mismo”, finalizó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin