Press "Enter" to skip to content

El Intendente Municipal votó en la Escuela Nº 4

El Intendente Municipal, Vicente Gatica emitió su voto en la Escuela Primaria N°4 y compartió unas palabras al respecto.

Manifestó el Jefe Comunal: “Es un día festivo, la democracia siempre festeja cada dos años el amo y señor de todos nosotros que es el sufragio, es el vecino, viene y se manifiesta y pone las cosas en las que él cree que están en orden, por lo tanto, a mí siempre me genera una enorme emoción venir a votar, uno antes que dirigente político y funcionario público es militante, y la militancia genera esa adrenalina y ese movimiento adentro”.
Debido a la fuerte tormenta que pasó por la ciudad el día sábado, Gatica dijo que: “Efectivamente se ha normalizado todo, tengo que agradecerles a los empleados municipales, los obreros, que sobre todo en la lluvia salieron a la calle y terminaron muy tarde a la noche. Si bien es cierto que no había demasiadas cuestiones de gravedad, sí había mucha destrucción de plantas, ramas y postes pero que, afortunadamente no ocasionó ningún tipo de preocupación a las personas físicas. Han quedado las hojas en las calles; el acceso ha quedado con algunas plantas caídas, pero se han trabajado mucho y bien, esperemos que mañana podamos salir a limpiar bien”.
Y con respecto a las elecciones, mencionó que: “Esperaré el resultado en familia, con mis hijas y nietos, y después recorreremos las localidades, y cuando terminen los comicios estaremos esperando los resultados en el local, saludaremos en función de los resultados, todos tenemos un compromiso enorme para con los vecinos”.