Press "Enter" to skip to content

El Intendente participó del inicio de clases de la Licenciatura en Gestión Educativa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La carrera se dicta por convenio con la UNSAdA

El sábado a las 9 de la mañana se inició el dictado de una nueva carrera en el marco del convenio firmado con la UNSAdA (Universidad Nacional de San Antonio de Areco), que se suma a otras tres ofertas que se encuentran en curso con esta universidad (Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico, en Producción Agropecuario y en Gestión ambiental)
Esta oferta surge de la demanda del sector educativo. Más de 70 docentes, de Bragado y la región, comenzaron a cursar esta licenciatura. Es un ciclo de complementación para docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como de gestión privada.
Otorga a los docentes de formación terciaria un título universitario y capacita a los docentes tanto para la gestión institucional como para la gestión del aula, logrando un nivel de profesionalización de la tarea educativa que fortalece notablemente la tarea del docente.
La licenciatura tiene una duración de 2 años. Se cursa cada 15 días. La carrera es de carácter gratuito para los cursantes.
Debido a la situación sanitaria, este cuatrimestre se cursará en forma virtual, aunque su modalidad es semipresencial y esperamos que, a partir del próximo cuatrimestre, podamos encontrarnos en el aula.
En el inicio de la clase, el Jefe Comunal de Bragado fue invitado a dejar su saludo, oportunidad en que Gatica remarcó la importancia que tiene para su gestión el apoyo a la educación y ello se ve materializado en los recursos que se destinan a este objetivo.
El cuerpo docente está integrado por profesionales con vasta experiencia en la gestión educativa pudiendo destacarse la participación como docente de Guillermo Tamarit, Rector de la UNNOBA; Gerónimo Anchil, Rector de la UNSAdA; Florencia Castro, vicerrectora de la UNNOBA, entre otros docentes de renombre y gran trayectoria. La coordinadora de la carrera es la Lic. Natacha Waridel.
También se sumaron en el inicio de la actividad, el Director General de Producción, Lucas Romero y la coordinadora del CRUB, María Elena Echave.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin