El Intendente recorrió pymes locales con la titular del FOGABA


-Sergio Barenghi recibió a Verónica Wejchenberg, para visitar empresas de distintos rubros y establecer un vínculo formal con la entidad.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, recibió el martes a la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, para recorrer pymes de distintos rubros y establecer un vínculo formal con la entidad.


De la actividad participó también el director general de Producción, Emmanuel Aramendi, quien destacó el rol de FOGABA para «asistir a las Mi Pymes en el acceso a financiamiento y asesoramiento económico».
La agenda consistió en la visita a tres empresas: Siete del Uno, dedicada a la reparación de motocicletas, bicicletas y piezas sueltas; La Casita, pyme familiar dedicada a la elaboración de fiambres gourmet; y Zustarra SA, firma que cuenta con tres restaurantes (9 de Julio, Chivilcoy y Bragado), alrededor de 80 empleados, y también provee viandas a distintos comedores.
El intendente Barenghi, por su parte, destacó que «hay una decisión política firme de acompañar desde el municipio a los sectores que apuestan al trabajo y la producción en Bragado».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com