Press "Enter" to skip to content

El Intendente visitó la empresa ELPRA

La pasada semana el intendente Gatica fue recibido por Julián Prado, dueño de la empresa ELPRA, para interiorizarse del proyecto de ampliación que están llevando a cabo dentro del Parque Industrial.
Durante el encuentro, Prado comentó el avance de las nuevas oficinas que están desarrollando en el actual predio, la apertura de nuevos locales de ventas en diferentes partes del país y la necesidad de trasladar su planta homologada para la fabricación de motos eléctricas al nuevo sector del Parque adquirido por el Municipio donde existirán 54 lotes nuevos para radicación de grandes Industrias.

El Intendente visitó la empresa ELPRA

Acompañando al Intendente estuvieron el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari, y el director Gral. de Producción, Industria y Empleo Lucas Romero; por parte de la empresa también participaron de dicha reunión de trabajo el gerente Comercial y Marketing Leandro Olivera y la gerente de Finanzas y RRHH Viviana Spada.
Allí se trabajó sobre las pautas para la radicación de la nueva planta y las condiciones de venta de los futuros terrenos, proyecto que generará nuevas oportunidades laborales para los vecinos de Bragado.

Compartir en: