Press "Enter" to skip to content

El jugador de voley Hugo Gisonno, jugó en Río IV, Córdoba

-Dijo que fue un torneo maratónico y agradeció a la gente de General Villegas, de donde es el equipo para el cual jugó

Hugo Gisonno es jugador de vóley profesional en el Club de Bolívar. El fin de semana pasado, participó de un torneo abierto organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto. En esta ocasión, el bragadense jugó de refuerzo para un equipo de General Villegas, del Club Atlético Villegas.
Es un torneo abierto organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, la cual es muy grande y tiene una gran llegada a las provincias vecinas y equipos de la capital de Córdoba, los cuales disputan torneos de este tipo casi todos los fines de semana. “Medirse contra rivales así siempre es un gran desafío tanto en lo personal como con el equipo”, expresó.

El jugador de voley Hugo Gisonno, jugó en Río IV, Córdoba

Y manifestó con emoción: “Esta vez me tocó vestir otra camiseta, jugué de refuerzo para un equipo de General Villegas. El equipo se llama Club Atlético y estoy agradecido con ellos por la invitación y la predisposición de los jugadores y entrenadores para hacerme sentir como uno más de ellos. Desde el equipo estamos muy contentos por el resultado y el esfuerzo de medirse contra grandes equipos, con un volumen de juego notoriamente más alto que el nuestro, pero dentro de la cancha logramos ser la “revelación”, incluso perdiendo por la mínima diferencia ante los campeones del torneo”.
Agregó “El programa fue muy intenso; eran dos zonas en las que había que jugar 7 partidos en dos días, todos contra todos y quien sumara la mayor cantidad de victorias y puntos lograba acceder a la semifinal del torneo, para luego jugar una serie de play offs para definir el campeonato. Luego de partidos maratónicos y con altibajos, nos quedamos a un solo punto de lograr la clasificación a la semifinal. Un torneo así demanda un gran esfuerzo físico debido al alto volumen de juego; en cuanto a calidad y cantidad de partidos en tan poco tiempo y creo que fue eso lo que nos jugó en contra, porque por ejemplo en la posición en la que juego (primera punta), no teníamos suplentes debido a una baja de último momento y el nivel del torneo era una gran oportunidad para aprovechar y agarrar ritmo de juego”.

El jugador de voley Hugo Gisonno, jugó en Río IV, Córdoba

Luego del torneo, el bragadense destacó: “Fue una experiencia increíble en una provincia donde es muy característico el buen nivel de vóley y poder competir contra grandes equipos, la verdad hace que te den ganas de seguir apostando por este deporte tan lindo; agradezco a la gente que mandaba mensajes de apoyo, a mi familia y la gente de General Villegas por tenerme en cuenta y hacerme sentir uno más en el gran equipo que tienen”.

Compartir en: