Press "Enter" to skip to content

El lado no siempre visto de la guerra de Ucrania

-Los padecimientos de los habitantes a través de Carolina Amoroso

Su charla de ayer, con apreciable cantidad de público, contó con presentación y preguntas formuladas por Adriana Ferrari.
La periodista de TN, recientemente enviada a Ucrania, trató de mostrar el estado de ánimo de los pobladores. Lo hizo con apoyo de un video con huellas de la destrucción de los edificios y el sentimiento patriótico del país invadido por Rusia.
En el comienzo se explicó al auditorio que actualmente conduce con Nico Wiñazki, el espacio que se llama Bella y Bestia, emitido por TN a las 23 horas.

El lado no siempre visto de la guerra de Ucrania

Los asistentes pudieron hacer consultas a Carolina que, ante una pregunta, reconoció que no fue fácil rehacerse de la experiencia, pero “en todo caso, me ha servido como norma de vida”, de ahora en adelante.
Rescató frases escuchadas, plena de confianza en la victoria final.
Desde el video se mostró la angustia de madres con sus hijitos en brazos, habiendo partido sin más equipaje que un bolso y sin tener idea del destino cercano.
En suma, fue una charla con mucho contenido y la visión de alguien que compartió durante varios días el drama de una invasión que aún se mantiene.

Compartir en: