Press "Enter" to skip to content

El lunes arranca el ciclo de “auto-cine” en la Laguna

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La Directora de Cultura dio algunos detalles de cómo se desarrollará la actividad que también llegará a las localidades

Después de mucho tiempo de espera vuelve el cine a Bragado, pero con una particularidad que hace aún más atractiva la propuesta.
-Desde la Dirección de Cultura anunciaron que a partir del lunes se iniciará el ciclo de “autocine” en el Parque Lacunario General San Martin, un formato que parece haber regresado a raíz de la pandemia de Coronavirus.
Malena Católica, directora del área, aclaró que únicamente se podrá ingresar en auto o camionetas y que habrá una capacidad total para 70 vehículos.
-Otro dato importante es que el estacionamiento se pondrá a la venta en la sede de Bomberos Voluntarios de Bragado, ya que la actividad será a beneficio de la institución y tendrá un valor de $200 (se cobra por auto y no por persona).
La funcionaria explicó que, “la laguna” abrirá a partir de las 20 hs para que los presentes vayan estacionando de manera ordenada y la película que proyectarán es “Nace una Estrella”, el film protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga.
Para poder escuchar el audio de la película tendrán que sintonizar en la radio del auto la frecuencia 96.1, no estará permitido que la gente baje de los vehículos y no habrá venta de comida en el interior del predio.
Los puestos de panchos y pochoclos estarán instalados en el Parque San Martín y la pantalla se colocará en el espacio que se encuentra lindero a los baños de la laguna.
“Esperemos que a la gente le guste y la idea es replicarlo en las localidades. También programaremos más fechas en Enero y Febrero, para proyectar películas en el parque lacunario, pero queremos que el público se acerque a los Cuarteles a ver cine y a pasear”, señaló Católica.
-Un punto a tener en cuenta, es que al momento que esté proyectándose la película, el sector donde se montará la pantalla estará cortado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin