Press "Enter" to skip to content

El mensaje del bragadense internado en Junín con Coronavirus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su objetivo es que las personas que estuvieron con él estén al tanto y llevó tranquilidad sobre su estado de salud.

En las últimas horas se informó que un bragadense se encontraba internado en un centro de salud de Junín por haberse infectado con COVID-19.
Los primeros datos que circularon son que se trataba de un hombre de 30 años y que su estado era estable, sin mayores complicaciones.
Luego de que trascendiera la noticia el propio paciente hizo un posteo para poner en conocimiento a quienes estuvieron con él en los últimos días ya que se trata de un profesional de la salud.
Se trata del odontólogo Matías Davant, que contó que fue hisopado el pasado miércoles en Junín tras presentar fiebre de 38.2° ese mismo día y que tuvo que aislarse por un periodo de 24 horas hasta que se le notificara el resultado.
Señaló que quedó internado en una clínica privada de la vecina ciudad con síntomas muy leves ya que en dicha comuna se exige la internación para los casos positivos, por más que no presenten complicaciones.
“Mi intención es notificar a los contactos que tuve, entre ellos los pacientes que atendí y que no son considerados contactos estrechos, debido al uso de la protección adecuada siempre, por lo cual no corren riesgo de contagio” expresó.
Además pidió que si alguien presenta algún síntoma que lo notifiquen y estén atentos para evitar contagios.
“Yo ante el primer síntoma decidí hisoparme y no me arrepiento, es difícil frenar. Pero en este caso era necesario. Nos puede pasar a cualquiera” subrayó y adelantó que está dispuesto a colaborar con la donación de plasma una vez que se recupere.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin