Press "Enter" to skip to content

El Mercado en tu Barrio se despidió del año feriando

El Mercado en tu Barrio finalizó el 2021 con un brindis en la feria de la Plaza 25 de Mayo. Estuvo presente el director de Producción y Pymes Lucas Romero, la coordinadora de la feria Ana Gualdoni y emprendedores.

Debido a las fechas festivas de navidad y año nuevo, Mercado en tu Barrio estuvo en la plaza los martes y jueves; y la semana pasada con jornada completa de mañana y tarde.
Ayer se realizó la última feria del año y anunció la coordinadora Ana Gualdoni que se tomarán un receso: “nos tomamos un receso hasta el 7 de febrero, para que los emprendedores descansen, más en esta época de mucho calor y también debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, en el mercado hay gente mayor y gente con enfermedades base, así que para seguir cuidándonos decidimos hacer el receso”.

Cabe destacar que desde el inicio de la feria, -la cual fue en pandemia-, no se han tomado ningún receso, exceptuando pocas semanas debido a las restricciones obligatorias sanitarias. Y anunciaron que en este tiempo de descanso re-acondicionarán la infraestructura del mercado, remodelando los gazebos, modificando los carteles, etc.
Durante estas semanas con días especiales debido a las fiestas, Gualdoni afirmó que: “hemos trabajado bastante bien, pasó mucha gente, más que nada han trabajado los puestos de panificados, verduras y frutos secos, y en la semana anterior fueron más regalos y comidas dulces”.
Al retomar en febrero, continuarán feriando los martes y sábados con horarios a confirmar dependiendo la temporada, pero siempre en la línea entre 8:30hs a 12:30hs.

Compartir en: