Press "Enter" to skip to content

El MID de la provincia de Buenos Aires eligió nuevas autoridades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este lunes se presentaron las nuevas autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Con la participación del Presidente del Comité Nacional Juan Pablo Carrique y la presencia del ex ministro del Interior Rogelio Frigerio los nuevos mandatarios provinciales aprovecharon para analizar la realidad provincial y Nacional junto a referentes distritales.
Las elecciones se llevaron a cabo en el mes de marzo y proclamaron a Fabio Bollini, actual Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Bragado, como presidente, Jorge Salomoni vicepresidente primero, Natalí Pavioni vicepresidenta segunda, Dante Montero Secretario General, Juan Carlos Carrique Secretario de Organización, Natalia Chacón Secretaria de Acción Política y Andrea Lasarte Secretaria de Finanzas.
En la reunión el presidente del Comité Nacional aprovechó para felicitar a las nuevas autoridades: “Hemos constituido el partido en más de 80 distritos de todas las secciones electorales lo que implica que la emblemática Lista 1 estará en condiciones de tener candidatos propios en las próximas elecciones legislativas, esto es fruto de un gran esfuerzo que debemos sostener para la recuperación y el fortalecimiento de todo el partido a nivel nacional”.
Por su parte Rogelio Frigerio felicitó a las nuevas autoridades y a los organizadores por la decisión de comenzar a reconstruir el partido del Desarrollo; “Nuestro país debe retomar una nueva agenda de desarrollo en todo el territorio nacional y el MID puede ser un actor protagónico en la construcción de esa alternativa”.
Frigerio de estrecho vínculo con la actual conducción del Comité Nacional aprovechó para conversar con los referentes provinciales que pretenden tener un espacio en las próximas legislativas.
Como cierre del acto Juan Pablo Carrique remarcó: “El MID es un partido histórico que siempre promovió el consenso y la diversidad de ideas. Hoy, más que nunca, es nuestra obligación presentarle a la sociedad una alternativa de futuro que se ocupe de los asuntos que importan y se aleje de las chicanas que solo sirven a los intereses de pocos. Sin políticas de Estado y una agenda para el desarrollo, corremos el riesgo de destruir a una generación completa de argentinos”.
Con esta intención, las autoridades del partido acordaron profundizar la organización con sus referentes y equipos técnicos para presentar propuestas para las elecciones legislativas en toda la provincia.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin