Press "Enter" to skip to content

El MID reorganiza sus fuerzas y estrategias en vista a los próximos dos años

-Se realizó un encuentro en la localidad de Tandil que nucleó a dirigentes de todo el territorio bonaerense.
-El ing. Fabio Bollini quien preside el MID en la Provincia marcó el importante crecimiento que la organización tuvo en todos los distritos

El MID reorganiza sus fuerzas y estrategias en vista a los próximos dos años

Con vista a reorganizar la fuerza política y establecer estrategias de crecimiento territorial en la Provincia de Buenos Aires para los próximos dos años, el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo), reunió a dirigentes de todo el territorio bonaerense en la localidad de Tandil el pasado sábado.
Entre los más de 80 dirigentes que dieron cita en la localidad serrana, entre los que podía apreciarse autoridades partidarias provinciales y nacionales, concejales, consejeros escolares y funcionarios de más de 60 distritos de la provincia de Buenos Aires; se encontraban Juan Pablo Carrique (Presidente del Comité del Partido Nacional), los anfitriones Fernando Mascetti (presidente del MID Tandil) y el bragadense ing. Fabio Bollini (presidente del MID en la Provincia de Buenos Aires.

FORTALECIMIENTO Y AGENDA DE TRABAJO
Durante el encuentro, los dirigentes establecieron las pautas y objetivos de trabajo para los próximos dos años, con la intención que el MID Bonaerense fortalezca su participación en el territorio y al mismo tiempo fijar las acciones para comenzar a trabajar en la agenda política del partido a nivel local.
A su turno, los distintos referentes como la concejal de Tandil, Natalia Chacón, el representante del MID de Vicente López, Oscar Ponce, el referente de Gral. Alvarado, Julián Pagliardini, entre otros analizaron el escenario provincial y trazaron un lineamiento de acción política para comenzar a construir una alternativa de gobierno que tenga como base las ideas y propuestas del partido.
Es en esa línea que el dirigente Fernando Mascetti, presidente del MID Tandil y organizador del encuentro, expresó ante la nutrida comitiva: “es un orgullo recibir a tantos amigos y amigas que han logrado poner en escena a este partido. Somos un movimiento de ideas e ideales con ganas de cambiar la realidad de nuestra provincia”.

El MID reorganiza sus fuerzas y estrategias en vista a los próximos dos años

LA IMPORTANCIA DE CRECER EN LA PROVINCIA
Al momento de hacer uso de la palabra, el presidente del MID para la Provincia de Buenos Aires y actual Secretario de Obras Públicas del municipio de Bragado, ing. Fabio Bollini destacó que “En los últimos años nuestro partido se ha fortalecido en todo el territorio provincial y hoy ya estamos presentes en casi todos los municipios de Buenos Aires. Nuestro objetivo es que en 2023 podamos ofrecer una alternativa desarrollista en cada distrito y así resolver los problemas de tantos bonaerenses que hoy necesitan un nuevo horizonte”.

CRITICAS AL GOBIERNO NACIONAL Y UN PRESIDENTE DESARROLLISTA
Al finalizar el encuentro en la localidad de Tandil, se pudo apreciar el análisis del actual contexto en la voz del presidente del partido, Juan Pablo Carrique. En su discurso de cierre Carrique comunicó a sus dirigentes su intención de trabajar para que el MID tenga proyección nacional en el año 2023 al tiempo que realizó duras críticas al gobierno nacional.
“El modelo que nos plantea el presidente Alberto Fernández fracasó. Estamos ante una sociedad cada vez más apática y pesimista que necesita dejar de mirar hacia atrás y empezar a construir un futuro distinto. No hay más margen para banalidades en la política, es momento de animarse a ser los protagonistas de nuestro tiempo. Empecemos a trabajar por el país que queremos acá y ahora. El próximo presidente de este país tiene que ser desarrollista”, expresó Carrique.
Luego del encuentro, las autoridades acordaron continuar trabajando para realizar acciones en el territorio y construir propuestas desarrollistas en municipios del interior de la provincia, potenciando la formación de nuevos cuadros y acuerdos estratégicos.

Compartir en: