Press "Enter" to skip to content

El ministro Mario Meoni anunció el retorno de los vuelos de cabotaje

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tendrán prioridad personal sanitario y personas que deban realizarse tratamientos médicos. Las frecuencias irán aumentando paulatinamente.

El ministro de Transporte, Mario Meoni anunció ayer oficialmente el retorno de los vuelos regulares dentro del país a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando hoy o a más tardar el viernes.
El anuncio lo formuló el funcionario ayer a la tarde en el aeroparque Jorge Newbery, acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
La prioridad de los vuelos será para “personal sanitario y personas que deban viajar pare realizarse tratamientos médicos, junto con sus acompañantes si fuera necesario”.
La frecuencia de vuelos irá creciendo de forma paulatina. “Pre pandemia había 2.700 viajes que salían todos los días dela Ciudad de Buenos Aires, esas frecuencias se irán aumentando en función de la habilitación que vayan dando las autoridades de las distintas provincias”, explicó Meoni.
“Está todo dispuesto en Argentina para volver a tener conectividad, entendiendo que estamos en una situación crítica en algunos lugares por la pandemia pero en muchos otros lugares como el AMBA la situación epidemiológica tiende a mejorar notoriamente”, precisó el ministro.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin