Press "Enter" to skip to content

El Movimiento Evita se hizo cargo del diario El Censor

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Comunicado de Pablo Groba y Nicolás Grecco, a través de las redes sociales

Desde el Evita de Bragado queremos contarles que tenemos unos días de enorme satisfacción, luego de varios meses de charlas y en el mes de octubre, haber completado la firma de la documentación correspondiente, estamos en condiciones de contarles que Pablo Groba y Nicolás Grecco están a cargo del diario El Censor, fundado en febrero de 1909 y al que vamos a impregnarle toda nuestra voluntad y trabajo.
Junto a nosotros se incorporaron esta semana 5 jóvenes en distintas tareas y en el término de 3 meses se incorporarán 5 trabajadores más porque tenemos proyectos que nos darán esas posibilidades.
Agradecemos a quienes han confiado en nosotros y como lo dijimos en privado, lo hacemos ahora públicamente dándole la tranquilidad que se tendrá objetividad profesional y apertura a todas las voces, sumado a que con el tiempo honraremos los compromisos asumidos, pero eso fue posible gracias a la posibilidad que nos han dado y estamos seguros de que estaremos a la altura de las circunstancias.
Es con esfuerzo y el trabajo de un gran equipo de esta y otras unidades productivas que seguiremos apostando al trabajo.
Los abrazamos fuerte y les dejamos las puertas abiertas a todos quienes deseen expresarse en este periódico de nuestra comunidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin