El municipio acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Inclusiva


-Las actividades se pusieron en marcha en la pista de atletismo del Complejo Municipal. Estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Social

La Municipalidad de Bragado acompañó el lunes el inicio de las actividades de la Escuela Deportiva Inclusiva, en la pista de atletismo del Complejo Municipal.
Se trata de la continuidad del proyecto encabezado por los profesores Juan Fernández y Javier Peracca, que este año contará con distintas disciplinas, como fútbol y competencias de atletismo, como lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota de softbol, también carreras de 80 y 100 metros.
El gobierno local respaldó la propuesta a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de María Villavicencio. «Esta es una demostración de que al municipio le interesa mucho el deporte y, particularmente, este tipo de iniciativas, que tenemos que acompañar», afirmó Villavicencio.
Por su parte, Fernández expresó: «Es una actividad exclusiva para personas con discapacidad y la inscripción está abierta para que se sigan sumando».
Finalmente, Peracca informó que «por el momento, la Escuela funcionará los días lunes, miércoles y jueves, desde las 18 horas, aquí en El Complejo».
«Es un proyecto que hace años venimos llevando adelante, para ofrecerles a los chicos el lugar que tanto merecen», insistió.
La inscripción continúa abierta de lunes a viernes, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, en calle Del Busto y Alsina.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com